Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer golpe con el S


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 marzo 2011 - 09:18:44

Bueno todavia tienes suerte que no te han saltado los airbags, a mi me saltaron y es un putadon, y ni siquiera fue golpe frontal, si no lateral y sin tocar chapa.

Lo de las ruedas es verdad, muchas veces apuramos un monton, yo desde que tuve el primer susto con el S, cuando la goma llega al 80% de vida, las cambio, es realmente dificil de controlar si se te cruza y vas rapido, el reparto 50/50 esta bien mientras no se te va XD

Por cierto, el capót y las aletas no son de aluminio? No se si estoy confundido yo ahora, pero juraria que lo son, porque yo una aleta que me jodio el de la grúa subiendo el coche, la tuve que comprar nueva, porque me aconsejaron que es muy dificil de reparar y que quedara igual.

Animó y Salu2


El capo si es de aluminio... las aletas son de chapa, yo el capo lo veo complicado.. sobre todo por el tema aluminio... las aletas si que parece que tengar arreglo.

un saludo y animo!

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2011 - 09:27:09

No tenias el seguro a todo riesgo? yo tuve un accidente similar al mes de comprarme el coche...y barato no salió...no quiero desanimarte pero...paragolpes unos 300..capo 600..cada faro 550 mas reparar las aletas y pintar todo...

Muchas gracias a todos, otra vez. Se agradecen los ánimos, de verdad.
Ayer estuvimos mirando todo en detalle y, visto el panorama, esta semana hablaremos con el seguro, que para algo el coche lleva dos años a todo riesgo.
P.D: Cierto, mi hermano me dijo lo mismo sobre los airbags.
Ya os contaré.

Editado por Storm, 29 marzo 2011 - 09:27:43.


#23 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 marzo 2011 - 09:28:22

una vez que ya te ha pasado, no vale de mucho decir que debieras haber tenido las ruedas en mejor estado pero... viendo donde vivimos... es casi imprescindible tenerlas perfectamente, yo podía haber montado una r888 pero puse unas p#%@$ goodyear f1 porque aunque no van también como otras en seco, en mojado, se que tengo la papeleta "solucionada" y mas sin tener vsa...

busca piezas por uk si no encuentras por aquí en buen estado.

Ademas con ese color de coche que tienes un capo de carbono negro... es la mejor excusa :D

saludos.

#24 R1TEAM

R1TEAM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 F20C, VTI EK4 B16A2

Escrito 29 marzo 2011 - 10:00:00

El capo si es de aluminio... las aletas son de chapa, yo el capo lo veo complicado.. sobre todo por el tema aluminio... las aletas si que parece que tengar arreglo.

un saludo y animo!



Oks, yo la verdad cuando saque la aleta, parecia de papel de fúmar, y me dijeron que ni lo intentase, que no quedaria igual, y compre una nueva, creo que me salio por 300€ en la honda con el descuento y tal.

Salu2

#25 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2011 - 17:22:51

Putada.. lo siento, animo y revisa todo bien. y ya sabes si te gunstan las piezas aftermarket es la escusa. (piensa en positivo)

#26 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 29 marzo 2011 - 18:40:31

Vaya gaita Storm lo siento tio... a mi casi me pasa lo mismo nada más comprar el S en una incorporacón parecida, suerte que pude controlarlo y no pasó nada...
Espero que encuentres todas las piezas necesarias para ponerlo otra vez en forma que ese S es una preciosidad. Animo y mucha paciencia!

#27 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 30 marzo 2011 - 07:38:20

Que putada tio, por mucho que te diga que lo importante es que estes bien, se de sobras que no te va a servir de consuelo por que uno esta jodido cuando tiene un percance como este. Animo y que pronto lo tengas arreglado.

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 11:52:06

Muchas gracias a todos, otra vez. Se agradecen los ánimos, de verdad.
Ayer estuvimos mirando todo en detalle y, visto el panorama, esta semana hablaremos con el seguro, que para algo el coche lleva dos años a todo riesgo.
P.D: Cierto, mi hermano me dijo lo mismo sobre los airbags.
Ya os contaré.

Muy buenas a todos y, una vez más, muchas gracias por los ánimos!
Ayer estuvimos hablando con mi padre y todos estamos de acuerdo en que para algo se ha pagado el seguro a todo riesgo durante estos dos años.
Acabo de volver de dar el parte en el seguro y mañana llevaremos el coche al taller para que se pase el perito.
Me estaba agobiando pensando en la factura pero, nada, pagaré la franquicia de 180€ y punto.
También estamos de acuerdo en que no vamos a permitir que nos toquen los huevos ni suban la póliza por ésto.
Bueno, que ya veo la luz al final del túnel!
Lo dicho, muchas gracias a todo el mundo y ya os contaré lo que nos habría costado una broma así (miedo me dan los de la Honda!).

#29 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 marzo 2011 - 12:09:03

Teniendo seguro a todo riesgo,.... adelante, ni te preocupes. Por 180 € te va a quedar el coche como nuevo, jajajaja!!!. Ánimo, que dentro de dos días estas disfrutando del coche otra vez. El susto tardará un poco más en pasarse, pero tranquilo que también pasa.

Salu2.

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 12:47:20

Aunque suban la poliza da igual, arreglar el golpe por 180€ es "un regalo" (hasta una revisión normal vale mas) :)

Pero al final los seguros siempre salen ganando.. yo llevo pagados casi 4.000€ de seguro de S2000 y aun no he dado un parte para nada.. igual para cuando de un parte ya habre pagado 10.000€ y aun asi seguramente me hubiese salidoa cuenta no tener el seguro a todo riesgo y haber pagado la factura...

Pero bueno, que nunca se sabe.

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 14:05:20

Teniendo seguro a todo riesgo,.... adelante, ni te preocupes. Por 180 € te va a quedar el coche como nuevo, jajajaja!!!. Ánimo, que dentro de dos días estas disfrutando del coche otra vez. El susto tardará un poco más en pasarse, pero tranquilo que también pasa.
Salu2.


Aunque suban la poliza da igual, arreglar el golpe por 180€ es "un regalo" (hasta una revisión normal vale mas) :)
Pero al final los seguros siempre salen ganando.. yo llevo pagados casi 4.000€ de seguro de S2000 y aun no he dado un parte para nada.. igual para cuando de un parte ya habre pagado 10.000€ y aun asi seguramente me hubiese salidoa cuenta no tener el seguro a todo riesgo y haber pagado la factura...
Pero bueno, que nunca se sabe.

Joer, es que no recuerdo haber dado un parte en el que la culpa haya sido mía. Es la primera vez que me siento responsable de lo que ha ocurrido y me alegro de tenerlo a todo riesgo.
Pero es cierto, pagamos el todo riesgo para algo y por si ocurren cosas como ésta.
Muchas gracias.

Edito: Perdón, sabía que me olvidaba de algo y es que quería poner fotos más en detalle antes de presentar el presupuesto de reparación:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Storm, 30 marzo 2011 - 14:18:52.


#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 15:16:12

A mi por mucho menos que eso que se ve en tus fotos, me peritaron la reparación por un toque en mas de 6.000€ (el coche era un Megane Coupé)

Pero pagó el seguro del contrario asi que tampoco hubo demasiado problema.. importante que (ya que no pagas tu) pongas en el parte todo lo que se vea roto.. en mi caso mi coche estaba aparcado y una mujer empotro su coche contra mi rueda delantera (y la rueda del lado opuesto dió contra el bordillo).. lo evidente eran los trapecios y un poco de chapa de la aleta.. pero incluí en el parte las dos llantas, el subchasis delantero y la suspensión delantera (el parte lo verifica un perito, asi que tampoco te pases) :lol:

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 15:23:10

A mi por mucho menos que eso que se ve en tus fotos, me peritaron la reparación por un toque en mas de 6.000€ (el coche era un Megane Coupé)
Pero pagó el seguro del contrario asi que tampoco hubo demasiado problema.. importante que (ya que no pagas tu) pongas en el parte todo lo que se vea roto.. en mi caso mi coche estaba aparcado y una mujer empotro su coche contra mi rueda delantera (y la rueda del lado opuesto dió contra el bordillo).. lo evidente eran los trapecios y un poco de chapa de la aleta.. pero incluí en el parte las dos llantas, el subchasis delantero y la suspensión delantera (el parte lo verifica un perito, asi que tampoco te pases) :lol:

Cierto, Deibit, pero y si hay algo de lo que, en un principio, no nos hayamos dado cuenta?
Qué ocurre si el perito sólo decide arreglar lo que se vé y luego aparece algo más?

#34 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 marzo 2011 - 17:29:07

Cierto, Deibit, pero y si hay algo de lo que, en un principio, no nos hayamos dado cuenta?
Qué ocurre si el perito sólo decide arreglar lo que se vé y luego aparece algo más?



si luego aparece algo mas, vas a tener lio, el perito llega a la carroceria y habla con el carrocero de lo que hay que reparar, vamos, lo que el carrocero considera que hay. Como luego soltando se descubra algo mas... problemas con el carrocero ya que el perito ya ha dado visto bueno a la peritación ( si no me equivoco)

un saludo

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2011 - 18:21:27

Sobretodo no firmes el conforme de la reparacion hasta que no lo hayas probado....

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 19:48:42

si luego aparece algo mas, vas a tener lio, el perito llega a la carroceria y habla con el carrocero de lo que hay que reparar, vamos, lo que el carrocero considera que hay. Como luego soltando se descubra algo mas... problemas con el carrocero ya que el perito ya ha dado visto bueno a la peritación ( si no me equivoco)
un saludo


Sobretodo no firmes el conforme de la reparacion hasta que no lo hayas probado....

Ok, tendremos que andarnos con mil ojos, entonces.
Mañana lo dejamos en el taller para que el viernes por la mañana pase el perito.
El viernes por la tarde nos pasaremos a hablar con el carrocero y ver en qué han quedado.
Muchas gracias, caballeros.

Editado por Storm, 30 marzo 2011 - 19:49:45.


#37 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2011 - 21:20:18

si luego aparece algo mas, vas a tener lio, el perito llega a la carroceria y habla con el carrocero de lo que hay que reparar, vamos, lo que el carrocero considera que hay. Como luego soltando se descubra algo mas... problemas con el carrocero ya que el perito ya ha dado visto bueno a la peritación ( si no me equivoco)

un saludo




Creo que te equivocas, según tengo entendido el périto va, hace una primera peritación de lo que a priori se ve y una vez el chapista ya ha desmontado si es necesario el périto vuelve de nuevo y a añade lo que haga falta.


Al menos es lo que me comentó el chapista en un golpe que me dieron en mi otro coche.

#38 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 31 marzo 2011 - 21:38:17

Habla con el chapista donde lo lleves y explícale bien TODO lo que veas o creas que haya podido ser perjudicado, hace años me dieron un golpe al BMW, estando aparcado, me rompió la defensa, me rascó los "riñones" (Las dos entradas de aire que hay delante de todos los BMW) y me hundió un foco. Pues cuando pasó el périto consideraba que el golpe solo me había dañado el parachoques y que lo otro me lo habría hecho yo y quería colárselo. No te imaginas el pollo que les tuve que liar para que el périto volviera a pasar por el taller a hacer bien su trabajo.
Mucha suerte con esto y ves pensando en cambiar gomas!

#39 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 01 abril 2011 - 12:42:44

Creo que te equivocas, según tengo entendido el périto va, hace una primera peritación de lo que a priori se ve y una vez el chapista ya ha desmontado si es necesario el périto vuelve de nuevo y a añade lo que haga falta.


Al menos es lo que me comentó el chapista en un golpe que me dieron en mi otro coche.


estas en lo cierto

viendo las fotos le echo entre 1500 y 2000 ya lo veras,mira si te sale a cuenta el todo riesgo :icon_wink2:

#40 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 abril 2011 - 12:55:48

estas en lo cierto

viendo las fotos le echo entre 1500 y 2000 ya lo veras,mira si te sale a cuenta el todo riesgo :icon_wink2:


Yo creo que los dos faros tienen rotos los soportes de plástico que los sujetan al coche, a parte del "cristal" de uno y la marca que ha quedado en el otro y los de Honda esto no lo reparan lo cambian, sólo los faros superan los 1000 euros. Pónle más.

Salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos